18 Mayo, De dónde viene el vacío que siento

24.10.2018

18 Mayo, Viajé para comprender ...

Caminé durante tanto tiempo sin tenderme la mano...

A quién no le gusta sentirse querido, deseado y admirado? Cuando otros ojos te miran y ven en ti todo lo que tu quisieras ser,... y tu te alojas en esa mirada...en ese abrazo...y te acurrucas, y lo agradeces, y te sientes "plen@". Y devuelves la mirada, con ternura y te vas dejando caer, poco a poco, dejando que llegue hasta lo más profundo, que te sacie, que te ciegue.

Y sin darte cuenta, cuánto más te dejas saciar, y más te acercas a ese ser, más te alejas del tuyo...de tu Ser, de ti. Te vas llenando de un modo, que nunca será suficiente.

Entonces te invade el miedo. El miedo a perder esa seguridad, ese amor, ese deseo y admiración. Te lo están dando y lo recibes con necesidad, porque tu no has sabido dártelo, admirarte, valorarte, amarte.

Por eso se asocia el Amor al sufrimiento, por eso mendigamos por la necesidad de que nos reconozcan, nos vean, nos amen, o bien tememos, nos protegemos y nos negamos a vivir el amor, por miedo a que nos lo quiten después.

En realidad, es cómodo, para que vas a tratar de darte algo si ya te lo están dando.

Es como hacerse responsable de cualquier aspecto de tu vida, todo empieza por la responsabilidad. Cuando tomas la decisión de abastecerte, de servirte y no buscar que te sirvan, eso se extiende a todo lo que te rodea.

Cuántas veces te han dicho o has leído: ámate! Y has pensado...y por dónde empiezo?

Lo principal, es tenderte la mano. Comprometerte contigo a estar ahi, para ti, para acogerte, para aceptarte, para acompañarte ... aún cuando no seas exactamente el ideal de lo que pretendes ser. Amar tu ahora y eso hará que puedas amar tu mañana y el resto de tus días.

Y por qué voy a amarme? Qué hay en mi que merezca ser amado?

Mi físico, no me gusta por esto o por aquello, mis emociones son una montaña rusa, mis afectos son a veces interesados o absurdos...mis pensamientos, una maraña sin sentido...

Pero aún y con eso...no hay NADIE como tú. Las personas que te rodean no están contigo porque seas buen@ o guap@ o inteligente...o muy equilibrad@, lo están porque eres TÚ. Y desde ahí, es desde donde amarte, porque eres únic@, porque lo que tu vibras, transmites y aportas...solo lo puedes hacer tú, y cuánto más lo hagas, más lo vibrarás, más brillarás y más lo sentirás.

No tienes que decir, pensar, o hacer absolutamente nada. Solo SER.


En el chamanismo se ve a la persona como un Ser con varias dimensiones o cuerpos. Esas dimensiones podrían ser (en alguno de los intentos de describirlo), la dimensión física, la mental y emocional, y la consciencia o el observador.

Sin detenerme demasiado en este tema, cuando el chamán viaja a otros planos o dimensiones, es la parte de consciencia u observador, la que se mueve, para dejar de observarse y sentirse a sí mismo, e impregnarse de la energía, la vibración, la sanación que se halla en esos otros planos o dimensiones energéticos más sutiles. Esta es solo una de las formas posibles de explicar qué quiero decir con mi viaje del 18 de Mayo de 2018.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar