Abre tu corazón

24.01.2019

No se trata de que los demás entiendan mis necesidades o a mi, no se trata de que adivinen lo que necesito, aunque lleve tiempo tratando de hacer entender con mis actos lo que espero que suceda o "el otro haga". 

Mi percepción de lo que está sucediendo es desde la verdad que existe en mi cabeza, una realidad que es auténtica, y que se siente, se sufre y se disfruta....pero solo  en mi interior.

Abrir tu corazón es darte cuenta de que la realidad del otro es tan real como la tuya, que la otra persona también sufre, disfruta y tiene sus anhelos y sus objetivos en la vida, que quiere ser feliz y que hace las cosas lo mejor que sabe.

Abrir tu corazón es entender que la vida del otro, es también una oportunidad, es también breve, efímera y que su destino igual que el tuyo es buscar la felicidad, la plenitud y reconectar con su Ser y para lo que ha venido.

Tenemos el poder y la responsabilidad de hacer que cada momento que vivimos sea el más maravilloso de los momentos, pero no viviendo a través de los demás, sino viviendo nuestra existencia con respeto.

Abrir tu corazón es ser lo suficientemente honesto contigo mismo y con los demás, como para reconocer que las necesidades son tuyas y que tú eres el únic@ que ha de satisfacer esas necesidades, objetivos y anhelos, porque nadie puede hacer NADA para que tú seas feliz. Eso solo puede nacer desde dentro de ti, porque cuando los demás hacen algo, eso les nutre a ellos, de la misma forma que lo que haces y das te nutre y te llena a ti, y a ti lo que haga el otro te llegará en mayor o menor medida siempre dependiendo desde donde lo recibas tú.

Abre tu corazón. Respeta la vida en todo su esplendor, en el corazón de los que te rodean, respétate no pretendiendo, luchando o cuestionando las acciones o sentimientos de los demás...sino buscando todo ese amor, toda esa atención, toda esa plenitud dentro de ti. 

Abriendo tu corazón.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar