Tú elegiste a tu familia

13.03.2018

Una de las cosas que implica hacerse responsable de uno mismo, es reconocer que no hay culpables en nada de lo que nos sucede. Todo es y acontece porque nosotros lo creamos.

Cuando pensamos: "no puedo cambiar porque mi educación, mis padres son así", nos justificamos, buscamos culpables y en definitiva nos resistimos a cambiar y a responsabilizarnos.

Todos tenemos el mismo aprendizaje de vida que es Re-encontrarnos, tener consciencia de quién somos y para qué estamos aquí, amarnos a nosotros mismos y encontrar en nuestro interior la felicidad. Para que esto sea posible, elegimos y construimos una realidad que empieza por la familia y las circunstancias en las que nacemos. Éstos nos darán en muchas ocasiones, lo necesario para evolucionar, nos lo pondrán fácil haciendo que nos sintamos a nosotros mismos, a nuestro EGO y nuestras carencias, para que las podamos trascender y evolucionar.

La clave está en ver cada circunstancia como una oportunidad, pararnos a sentirnos y descifrar qué hay en nosotros que se remueve y se descompone en esa situación...porque eso es lo que necesitamos sanar en ese momento.

Tus padres no te han hecho como eres...tu ERES y los elegiste para Re-encontrarte, para verte, sentirte y conocerte. Para sanarte y ser FELIZ. Ellos solo hacen y han hecho siempre lo mejor que saben hacer, lo que su consciencia de ellos mismos, de la situación y de ti, les ha hecho entender que era lo correcto.

Sanar esta relación es el principio de tu sanación también...porque ellos son grandes maestros en tu existencia.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar