Reconexión Chamánica

Reconexión Chamánica

La Re-conexión podría entenderse como una muerte y un renacimiento, como un Reset.

Puesto que entendemos a la persona como energía, con una vibración determinada, la Reconexión sería como sintonizar a la persona con una frecuencia vibratoria mayor, es decir, con una vibración más sutil, que se traduce en menor carga emocional, un aumento en la sensación de bienestar, mejoría en la sintomatología mental, física y emocional que se estuviera viviendo hasta ese momento.

Este proceso se produce de forma gradual...no es una sensación inmediata...pero sí se va integrando de forma amable y en el día a día, y se van percibiendo cambios cada vez más estables. Todo se va transformando, se presentan oportunidades para resolver y sanarnos a un nivel muy profundo, nos "Re-conectamos" con nuestro Ser.

Se realiza en 6 sesiones, que han de ser de una a la semana. En la primera sesión se abre, se inicia un proceso que se termina al final de la sexta sesión. En él, hacemos como un "reset" en el ADN emocional que todos tenemos. Traemos una huella al nacer, que nos predispone a vivir las circunstancias de una determinada manera, a unos mecanismos de defensa, a unos patrones de conducta reafirmados con años y años de experiencias y heridas, a través de las cuales filtramos todo lo que vivimos.

Con la Reconexión se posibilita un cambio, una nueva oportunidad de elegir unos propios mecanismos ya no de "defensa", sino como herramientas para crear la vida que deseamos vivir.

Esa nueva vibración nos acompañará el resto de nuestra vida, necesitando solamente de la intención para recobrar el bienestar y equilibrarnos en los momentos de dificultad.

La Re-conexión nos convierte en nuestro propio maestro.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar